la different orquestra-título.png

La Gran Orchestra Internazionale Cucurella, una orquesta de baile de las de toda la vida, pierde a todos los músicos justo antes de empezar el concierto. Como si fueran las ratas del Titanic, la mayoría de músicos y los dos cantantes han abandonado el barco en el último momento y a la hora del bolo solo queden el pianista y el trompetista. ¿Qué deben hacer? ¿Suspender? Tal y como está el patio, no pueden abandonar. Deberán renovarse o morir.

 

 ¿Serán capaces de encontrar una solución en tan poco tiempo? La calle está llena de artistas anónimos que se mueren de ganas de salir a escena, pero ¿es prudente dejar pisar los escenarios a gente estrafalaria, fuera de la norma, que te pueda revolucionar el público? ¿Estarán dispuestos a aceptar a cualquier extraño que sea capaz de cantar, bailar y entretener a la gente aunque sea diferente?

 

"La Different Orquesta" es un homenaje a la vida del artista, un espectáculo de payasos, un concierto en directo con música de ahora y de antes, un show con mucho humor que pide la interacción del público, porque el público es lo que hace diferente el espectáculo. El Show debe continuar. Y si no hay artista deberemos buscar. Hoy ha nacido una nueva estrella, y puedes ser tú. Porque "La Different Orquesta" es una propuesta única e irrepetible que ve en la diferencia la mayor de las virtudes y riquezas humanas. Sé tu mismo y sé diferente.

FICHA TÉCNICA

 

Espectáculo de la Always Drinking Marching Band

 

Dirección y dramaturgia - Martí Torras Mayneris

 

Payaso - Mickey de los Reyes " Pitu"

Teclado y trombón - Roger Giménez

Trompeta - Jaume Esteve

 

Técnico - Arnau Parrado

 

Vestuario - Carme Puigdevall i Plantés

 

Escenografia y atrezzo - Alain Vigneau, Eloi Romanyà, “Pepita” Artesania Dorada

 

Música - Always Drinking Marching Band

 

Producción - Carles Arqué

 

Productora - ACAC Productions

 

La different orquestra_v6-cast.jpg